Desvariando con HANASHI (1)

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
Bueno han de estar pensando que es eso de desvariando con Hanashi ????????
Pues lo que pasa es que se me ocurrio hablarles un poquito sobre mi
Ya que como toda fan de Johnny´s también hago locuras (*-*)
Bueno pues este pequño espacio lo usare para platicarles lo que hago en mi vida real como fan de la JE y en especial de Arashi jeje que como ustedes saben son mi grupo ichiban


Bueno y pues como todas saben las fiestas decembrinas acaban de pasar, y pues es obvio que en diciembre no puede faltar la tradicional piñata nee???? bueno ese es en el caso de las tradiciones mexicanas


A mi tía se le ocurrió que rompiéramos una piñata el día último del año y pues claro que yo estaba de acuerdo, pero de repente se me prendió el foco y propuse que mejor fueran 5 piñatas y saben en quienes me inspire para decir esa barbaridad ???? pues en mis keridos niños de ARASHI.
Jojo y pues nadie se opuso a esa idea y el dia 31 todos en mi casa rompimos 5 piñatas.
Aqui les dejo las fotos que les tome (se ven feas las fotos pero no tenia con que tomarlas y use mi cel)
A por cierto me falto la foto de la piñata verde pero es que ya era noche cuando la trajeron a mi casa y las fotos ya no salian bien.





Piñata de NINO (amarilla) esta la puso mi Otosan ya que él es fan de Nino



 

Piñata de OHNO (azul) 

  

Piñata de JUN (morada) esta fue la que me toco a mi yo queria la verde pero me la ganaron


  

Piñata SHO (roja) esta le toco a mi  Okasan


  


Bueno pues como ben mi situacion es critica jojo a las fotitos que se ven con las piñatas es un muralito que hice para mi okasan. 

Espero les haya gustado saber un poco mas de mi
JANE

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects