SHO en la revista AN AN ????

No lo puedo creer, me acabo de enterar que SHO (Arashi) saldra en la revista AN AN
Esto no me convence del todo, bueno con los antecedentes que ya tenemos de esta revista con algunos de nuestro queridos Johnnys como lo son YAMAPI y JIN la verdad es que me da algo de miedo que mi querido SHO salga en esa revista.
Bueno me da alegria porque talvez lo veamos un poquito destapado
Pero lo que de verdad me daria mucho coraje seria verlo con una de esas mujeres a su lado
Bueno esa es mi forma de pensar no se ustedes que piensen.
Bueno esta revista sera piblicada El 20 de Enero (2010)
Asi que hay que esperar ansiosas por ver el resultado.
Mientras les dejo las imagenes de las portadas de PI y JIN no apto para cardicacas.









Creditos: arashi-on

1 Comments:

Anónimo dijo...

Noooooo no quiero ver a sho con una mujer asi de cercas

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects