[PROGRAMAS] ARASHI ni Shiyagare #072 10.12.2011


Ahora les dejo otra descarga de programas, en esta ocasión es del Shiyagare de mis niños de Arashi ^^.

Wuaaa, está rebueno, jaja ya que los invitados son unos gamberros jajaj pero ya no les digo más y mejor descarguen y dejen sus comentarios.

Douzo !!!!!!!!!!!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::





VIEW ONLINE:
DOWNLOAD HERE:

MU 


Disculpen que solo se los deje en MU, pero es que si lo subo al MF me voy a tardar años >_<



Full credits: @weibo

1 Comments:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por subir los programas de arashi!! a mi me encantan, asi que cada programa que subas lo bajare, asi como todo lo referente a 嵐, el problema sera donde los voy a meter, mi compu ya esta llena de SCANS, CM, PV's, PROGRAMAS, mmmmm.. pero no importa haber como me las arreglo, mientras siga habiendo cosas de ellos todo estarà bien
ありがとう! ^.^

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects