[PICS] TEGOMASS - Goods TM NO MAHOU


Kyaaaaa, me emocionan muuucho los goods !!! XD.

Aqui les dejo unas pics.
(Ya quiero que lleguen los mios, aunque aun ni los pago jajaja)
 
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 
Pamphlet:





Poster (Group/Tegoshi/Massu)




Towel


Magical Mirror




Bag





Magical Penlight





Original Photo Set 
(Group/Tegoshi/Massu)




Jumbo Uchiwa 
(Tegoshi/Massu)




 
Clear File 
(Group/Tegoshi/Massu)



“Tekumasu” Strap



 
Tegomass’ Magical Tumbler/Bottle




 
“Tekumasu” Parker




 
Charity Badge Set


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Recuerda que si eres mexicana y deseas hacer tu pedido, visita este link que aqui los podrás pedir cualquiera de estos goods.







Full credits: in the pic

3 Comments:

Anónimo dijo...

Lo quiero todo todoooo *.*

Anónimo dijo...

yo quiero la camperita "parker" según dice ahí!!!!!!!

:(
pero no se en dónde conseguirla!

Anónimo dijo...

yo quiero la camperita "parker" según dice ahí!!!!!!!

:(
pero no se en dónde conseguirla!

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects