[NOTICIAS] KANJANI8 - Nuevo Album "FIGHT"


Hola !!!!

Me extrañan ????, yo siiiii !!!!!!!!!!
Bueno pero las he dejado en buenas manos nee ???? ya que mi tomo Gore se ha dedicado a actualizar el blog en este último mes.

Yo ya ando viendo lo de mi internet así que pronto estaré de regreso con muchas cosas johnny´s.

Y pues ahorita me he tomado un rato libre y me vine a un inrternet de por mi casa jajaja, haber que puedo ponerles en este ratito.

Y pues que mejor que dejarles los detalles del nuevo album de mis eitos lindos !!!

Douzo !!!!


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::





Título: "FIGHT"
Sale a la venta: 2011.11.16

Limited A : 3800 yen
14 Canciones, Monjyai beat PV + Making


Limited B : 3800 yen
14 Canciones + PV
con chicas

Regular  : 3200 yen
14 Canciones + los solos & units: hinatatsuyasu, yokomaru, subaru (solo), ryo (solo)







Creditos: Dozchan

1 Comments:

sakuragirl_6 dijo...

Por Dios! Cuánto te he extrañado amiga (>O<)

Todo bien?? Yo...lo siento, pero al final no he podido ayudar...ahora mismo me es imposible sacar tiempo.

De veras que he extrañado mucho nuestras charlas! Te mando un beso enorme y espero que estéspronto con nosotras!!

Por cierto, que es eso del pv con chicas?? (¬ ¬) que me pongo celosa XD

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects