RANKING - Los mas feos de la JE


Hola hola !!!!

Wuaaa, el día de hoy me he encontrado con una traduccion de mi tomo Senko muy buena y graciosa jaja.
Se trata de un ranking de los más feos de la Johnny´s.

Lo que no me gustó nadita es que mi niño Aiba aparece en los más feos, se pasan heee.

Bueno chequen la tradu.

Douzo !!!!


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


 (no importa que digan que mis eitos son feos, yo los quiero tal y como son.)


RANKING:

Clase S: Kimura Takuya, Nagase Tomoya, Okada Junichi, Domoto Koichi, Yamashita Tomohisa.

Clase A: Nakai Masahiro, Matsuoka Masahiro, Miyake Ken, Dots, Matsumoto Jun, Tsubasa, Tegoshi Yuya, Kato Shigeaki, Shibutani Subaru.

Clase B: Inagaki, Kattori, Kokubun, Nakano, Okura.

Clase C: Joshima Yamaguchi, Sakamoto, Sakurai, Nishikido, Yokoyama, Taguchi, Maruyama.

Clase D: Kusanagi, Ninomiya, Ohno, Masuda, Nakamaru, Murakami, Yasuda.

Clase E: Inohara, Aiba, Koyama, Ueda, Kamenashi.



Razones y respuestas de algunos de los entrevistados:

"Inohara Yoshihiko, Koyama Keichiro y Kazama Shunsuke deberian de estar en el cuadro de honor (de los mas feos de la JE)"

"Kusanagi (Tsuyoshi), Inohara, y Dots"

"¿Es en serio?"

"Este probablemente sean tus propias preferencias"

"Tienes un terrible gusto"

"Ninomiya y Dots. Ellos son asquerosos pero tan llenos de si mismos"

"Sakurai y Domoto Tsuyoshi tienen 'labios de pato', que es todo el rango ahora mismo. Es por eso que son populares"

"Empezando a hacerse populares por su espantosidad: Kusanagi, Inohara, Ninomiya
Perdieron popularidad porque se volvieron feos: Domoto Tsuyoshi
Nunca fue popular porque son feos: Koyama"

"Kamenashi....parece un reptil"

"A todas las chicas que apoyan a Tsuyoshi-kun, miren esta imagen y por favor abran sus ojos. El idol lindo que todas apoyaban ya no existe. Este raro, sucio y extraño anciano es como se ve Domoto Tsuyoshi ahora. Yo misma fui engañada en el pasado tambien...."

"Probablemente Dots y Ninomiya. Ambos se ven malos. Y Ninomiya se ve un poco como una rata..."

Aclaracion:
La imagen que mencionan en las razones es esta: IMAGEN
En cuanto a las clases, la clase S es para los mas guapos y la E para los mas feos

------


¿Cómo las ven?, de verdad que son crueles >_<, aún así yo los quiero mucho mucho jajaja.

Bye bye.

Traducción al español: Senko

Créditos: Arama they didn't 

2 Comments:

sakuragirl_6 dijo...

Emmm, quiero decir un apr de cosas (pero no me como a nadies, no os asusteis XD) ¿Dónde fue oublicado el ranking? ¿Quién se supone que respondió? Y, dejando a parte mis gustos personales, creo que no corresponde a la realidad. Si no he entendido mal, la s son los más guapos y partir de allí van de A a E bajando de categoría, no? Pues yo tengo muchas encuestas japonesas del tipo "El artista más deseado de 2010 (japonés pero no sólo de johnny's) "El más guapo" etc y no coinciden para nada ¬¬
Aunque a mi me da igual que coincidan o no, a mi me gusta quien me gusta quien me gusta XD
Lo comentaba porqué no quiero que nos tomen el pelo...

Lily dijo...

La verdad es que estoy de acuerdo con que Tomoya este entre los más guapos, pero por que Sakurai esta en el la clase C??????? Si es super guapo!!!!!!!! Jejejeje al menos lo dejaría en la clase A!!!!!! Por Aiba, pues me da pena, tan tierno....pero bueno.

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects