Johnny´s SEKAI - Post Nº 1000


Minna-san !!!

Esta entrada para mi es muy muy especial, pues como pueden leerlo en el título este es el post Número 1000. !!!!


*** Johnny´s SEKAI ***
¡¡¡ OMEDETOU !!!
 




Wuaaa, verdaderamente este blog a tenido un gran avance.

Pues verán todos los logros que el blog ha tenido durante un poco más de año y medio es gracias a ustedes que lo visitan y dejan sus comentarios.


1. Nos encontramos hasta el momento en el #5 del Ranking de los mejores sitios en habla hispana.



2. Diariamente hay varias visitas y el promedio actual es no menos de 300 al día. La mayor parte de estas visitas son de mis país favorito osea de "Japón" (está raro que haya más visitas de Japón que de mi propio país jajaja).




3. Hasta el momento hay 157 usuarios que siguen al blog.


4. Hasta el momento hay 422 usuarios que siguen la página de Facebook (que casi no actualizo gomen U_U).



 Verdad que todas estas cifras son geniales ????.

Y todo es gracias a ustedes, ya que sin sus visitas y comentarios yo no podría seguir adelante con la responsabilidad del blog, ya que me alientan a dar lo mejor de mi cada día.

De verdad les agradezco mucho y espero que esto dure mucho mucho tiempo.

Así mismo les pido paciencia si es que a veces hay problemas con las descargas o con algún archivo. O las veces que dejo muy atrasado el blog.

Sé que para ser un blog perfecto que le faltan aún muchas cosas, ya que aqui no encuentras traducciones o fansub, sin embargo les juro que doy lo mejor de mi cada día para traerles lindas descargas.

Un anuncio que les dejo también es que dentro de algunas semanas o de un mes el blog permanecerá en un HIATUS temporal, ya que me quedaré sin internet por algunas semanas, sin embargo les hago saber que no dejaré de actualizar el blog, pero ya no será muy seguido (pero no por mucho tiempo ^^).


¡¡¡¡ SIGAMOS ADELANTE !!!!!

4 Comments:

mabelucome dijo...

No soy de las que comentan pero esto merece muchos comentarios, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que gracias a ti tenemos muchas cositas varias que nos encantan, la verdad es que si no fuese por este blog no tendría la mitad de cosas que tengo así que sinceramente, TE AMO!!! (?)
Lo del hiatus, bueno, si no se puede hacer nada esperaremos pacientes ^^

Araceli dijo...

Hola MABELUCOME !!!
Muchas gracias por comentar en esta ocasión ^^.
Y me da mucho mucho gusto que te sea útil la existencia del blog, así que me seguiré esforzando en dejarles todo lo que pueda de estos niños que nos hacen taan felices ^^.

En cuanto al Hiatus ya desde este momento estoy pensando en varias opciones para no dejar por tantos días abandonado el blog ^^.

Nuevamente GRACIAS !!!!

Daniella dijo...

Felicidades ... son los mejores ... siempre q kiero saber algo entro ... aunq no entro muy seguido ni leo mucho n.n

Tambien kiero felicitar su atencion ante los mensajes... cuando escribes algo, ustedes responden rapido y hacen sentir a la gentita como en casa XDD

Sigan como van n.n

besos

Araceli dijo...

Hola HOLA !!!!!!!!!

Alcontrario muchas gracias por tu visita ^^.

Y te prometo seguir adelante con el blog.

Sin embargo en estos días andará un poco abandonado ya que andaré sin internet y con mucho trabajo U_U.

Pero espero que no dure mucho este pequeño hiatus XD.

Aún así espero que sigas visitando el blog.

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects