Kanjani8 - Dulces deliciosos





Miren nada más que linda pic me encontré en el LJ de Paaannn XD, pues se trata nada más y nada menos que de unos deliciosos dulces (no los he probado) que traen en el empaque a toooodos mis niños eitos lindos.

Waaaa voy a ir a las tiendas (orientales) a ver si ya los tienen por acá jajaja (México) , y juro que si los veo me compraré muuuchos.

Bueno pues aqui les dejo la foto.



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



http://pics.livejournal.com/paaaaan/pic/00217e1b




Mega lindos verdad ???, waa cada día quiero más a mi eitos lindos ^^.



A por cierto si ven esta misma entrada en el blog de sukiyanen México no se asusten XD, ya que yo también soy autora de ese blog ok.





Creditos: [info]paaaaan













 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects