[Goods] Aiba Masaki - Bartender



Minna !!!!!!! Konnichiwa !!!

Hoy vengo con unas imagenes que me han hecho sufrir demasiado, Y_Y.

Se trata de los Goods del nuevo Dorama de mi esposo Aiba, buaaa yo quiero alguno de ellos, les juro que de verdad me iba a comprar la taza y la vela pero por motivos escolares no me dio tiempo de pagar buaaa, jaja pero ahora usaré ese dinero para otra cosas (la,la,la quiero mi calendario de kj8 ^^).

Bueno despues de mi larga explicación aqui les dejo las imagenes.

ACLARO, estas imagenes las copié del blog de mis hermanitas de ARASHI MÉXICO, (es que me dio flojera ponerlas de la fuente original).


Douzo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::








Pluma:







◆ Tamaño: Aproximadamente 140 mm / 15 mm

Strap:








Tamaño: 110 mm de longitud total

Taza:






◆ Tamaño: 77 diámetro superior
(inferior 59) × altura de 97m
◆ Material: Porcelana


Vela Aromatizante:











◆ Tamaño: 55mm × 55mm de diámetro altura
◆ Material: Vidrio









Creditos: thanks to my sisters of ARASHI MÉXICO (lo escribí bien??? jajaja)

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects