ARASHI - "Lotus" in Music Station



Waaa mis niños de Arashi se presentaron en el programa de Music Station para deleitarnos con su nueva linda canción, sip, así es, cantaron y bailaron "Lotus".

Waaa me encanta cuando Nino hace: ~Ahh, Ahhh, Ahhh~ (o algo así jajaa).

Bueno pues a mi me encantó así que espero a ustedes también XD.

Douzo !!!!!!!!!


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



 http://1.bp.blogspot.com/-ubpWoK5ytlQ/TWfdDaqyx-I/AAAAAAAAIyc/fYw6aIqK9zg/s1600/6.bmp




Si gustas verlo ONLINE aqui también te dejo el video.




*** Opening ***









*** Talk + Live ***
















Password / contraseña: arashidaisuki




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Ahora que si lo quieren ver subtitulado, nuestras amigas de Believe Fan Sub ya le han puesto subtitulos en español, aqui les dejo el link para que lo descarguen.



















Creditos: saobang

1 Comments:

Kro_chan dijo...

Me encató esta canción gracias por ponerla también subtitulada

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects