NewS - Fighting Man in MS



Bueno y pues el día de hoy no podía faltar la presentación que tuvieron los chicos de NewS en el programa Music Station.

Asi es, y presentaron su nueva song, osea Fighting Man.

Y pues aqui podemos ver a mi querido Massu con sus ropas extrañas que ultimamente anda sacando ya se parece a Yasu >_< (kj8)

Jajaja lo que más me dió risa fue el susto que le puso YamaPi a Ryo. Ya que se lo abrazó de imprevisto.

Bueno dejo de platicarles y mejor les recomiendo que lo vean. Está muy bueno.








Reeditando......


Bueno pues me decía ALEN que tiene problemas con el video donde los chicos ya hacen su presentación, así que lo volví a resubir pero ahora pesa menos (así que la calidad bajó un poco).


Aqui les dejo el link.




DOWNLOAD HERE in MF [Performance]





Ministe




MU // MF

 

Talk bits



MU // MF: 001 002

 

Fighting Man



MU // // MF: 001 002

 

Tegoshi hip dance



MU // MF








Si tienen algún problema con el link de descarga favor de avisarme.





 Comment Please ^^
Comment Please ^^


Thanks For Comment
Johnny´s SEKAI  by  Hanashi














Creditos: darA-Z & hikkichan


10 Comments:

dedadito dijo...

Gracias por la descarga XDDD

Es demasiado gracioso cuando tego baila y Yamapi y Koyama le dan XDDD

Esta de moda la musica koreana

Araceli dijo...

Seehhhh eso Tego se pasa jijiji.

Es cierto lo coreano anda pegando mucho jijij

Muchas gracias por comentar

Mizh dijo...

*o*¡¡¡
gracias x las descargas en tan buena calidad¡¡¡¡ :D

NewS >_< hermosos como siempre¡¡¡¡
y que manera de menearse de Tego *--------*

Araceli dijo...

Wiii muchas gracias a ti por el comentario ARIGATOU !!!!!!!

Waaa los NewS siempre tan kawai nee ??? sehhh ese Tego tan raro como siempre.

Sigue visitando el blog y gracias

Anónimo dijo...

Hola que tal? mi nombre es alen y apenas encontré tu blog y la verdad me gusta mucho xq es muy variado ^^(todos mis jhonnys favoritos) pero una duda y favor a la vez, ya descargué varias veces el music station y aunque lo veo no puedo escuchar nada...crees poder subirlos en avi?
Muchas gracias y disculpa las molestias.
Felicidades por tu blog, estaré al pendiente XD

Anónimo dijo...

Hola que tal? mi nombre es alen y apenas encontré tu blog y la verdad me gusta mucho xq es muy variado ^^(todos mis jhonnys favoritos) pero una duda y favor a la vez, ya descargué varias veces el music station y aunque lo veo no puedo escuchar nada...crees poder subirlos en avi?
Muchas gracias y disculpa las molestias.
Felicidades por tu blog, estaré al pendiente XD

Araceli dijo...

Hola Alen muchass gracias por comentar.

Wow que bien que hayas encontrado el blog jijij espero que tu estancia por aca sea satisfactoria ^^.

Ya ando viendo lo de la falla que me comentas y en este preciso momento estoy resubiendo otro que pesa menos (87 MB).

Etto pero como mi PC osea Kame está super lenta aun tardará un poco, y en cuanto se cargue lo pondré ^^. (Ahorita va en el 36%)


Espero y sigas visitando el blog.

Gracias !!!

Araceli dijo...

Hola Alen!!!

Bueno segun yo ya lo volvi a resubir espero esta vez ya quede arreglado el problema y si no porfavor avisame para ver que mas puedo hacer.

Bye

Anónimo dijo...

Hola!! mil gracias por volverlo a subir eres super rápida jeje, apenas lo estoy descargando ya que no tuve internet por un buen rato (como sufro porque así no puedo descargar nada T_T).
Mil gracias y perdona las molestias, cada que puedo visito el blog y me encanta mantenerme informada de los jhonny's ^^
alen

Araceli dijo...

Hola Alen que bueno que vuelves a pasar por aqui ^^.

Buaaa si es fatal cuando no se tiene internet te comprendo demasiado Y_Y.

claro que no son molestias, al contrario disculpame por poner links o videos chafas jijijiji.

No importa que no puedas visitar el blog seguido lo importante es que te tomas la molestia de pasar por aqui y eso me hace feliz y aun más porque dejas tus comentarios tan preciados.

Gracias !!!!

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects