Johnny´s SEKAI Happy 1st Anniversary



Hola Chic@s !!!!


Este post es super especial y como ya lo leyeron en el título hoy 4 de Octubreel Blog Johnny´s SEKAI está cumpliendo un añito !!!!!!!!





Kyaaa que emoción, que rápido se pasó el tiempo no creen ????????.





Bueno pues Johnny´s SEKAI comenzó como un pequeño proyecto de querer publicar fanvids o algunas imagenes chistosas de johnny´s. Nunca me imaginé que esto se convertiría en lo que hoy es el blog.


Estoy consciente de que no he actualizado el blog al 100%, pero como se han podido dar cuenta sólo yo me encargo de él y como todas ustedes yo también soy estudiante y además trabajo. Así que yo sólo les ofrezco lo que está a mi alcance.


Johnny´s SEKAI no es el gran blog que todos quisieran ver, ya que no contamos ni con FanSub y Traducciones, esto se debe a que la baka de Hanashi no sabe inglés U_U y además está perdidisima con eso de la edición de videos. Gomen ! 


A lo largo de este tiempo he notado que los comentarios en las entradas son escasos (o casi nulos) pero no crean que es un reclamo ya que me pongo en su lugar y la verdad me daría mucha flojera comentar en una entrada cada vez que descargo algo jijij.


Por otra parte también me siento feliz porque yo pensaba que nadie iba a descargar las cosas que les he dejado por acá pero veo que no es cierto ya que he notado que cada vez hay más descargas, además de que los seguidores del blog a aumentado y las visitas también.


De verdad chicas les agradezco mucho que visiten el blog, que descarguen y que dejen los pocos comentarios que hay.


También les pido paciencia ya que no siempre puedo tener todo al día.


Espero que este blog dure varios años más y que ustedes lo sigan visitando.



ARIGATOU !!!!!!!!!!!!!!!


3 Comments:

Qko Entertainment dijo...

Muchísimas felicidades por su primer aniversario :D que sean muchos, muchos más :3

Myri Daah ♫ dijo...

Muchas felicidades! no habia podido pasar antes q2. Bueno, espero que cumpla muchos añitos más tu este hermoso blog! :D

besitos & suerte en todo!

Araceli dijo...

Waaa muchas gracias a las dos !!!!

Si espero que podamos tener en pie este blog por varios años más, ya que tenemos Johnny´s para mucho tiempo ^^.

De verdad muchas gracias a las dos por comentar las quiero muxooooooo

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects