KANJANI8 in Music Station "ANIMAL MAGIC"



Los chicos de Kj8 también se presentaron en el programa de Music Station con su nueva canción "ANIMAL MAGIC" la cual utilizarán en la pelicula que vendrá junto con el nuevo album.



De verdad me encanto la canción >_<. Además podemos ver con más claridad el nuevo look de Tatsu kyaaa se ve simplemente güero.


A y otra sorpresa más, Baru se corto el cabello !!! para mi gusto se ve genial, guapo, sexy OMG! suuper.


Encerio creo que a Baru ya le hacía falta deshacerse de su barbita porque a mi no me gustaba mucho XD.


Bueno dejó de platicarles y mejor les dejo la descarga ok.


Douzo !!!










PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photobucket PhotobucketPhotobucket
Photobucket PhotobucketPhotobucket



 



[TV] 101001 Music Station - Animal magic(704).avi
65 Mb
 
 
Descarga !
MU // MF














Creditos: Dozchan

2 Comments:

★✰SaYu✰★ dijo...

Gracias por la dd de la presentación ^^, tan guapos como siempre...

Araceli dijo...

Muchas gracias a ti por comentar !!!

Sehhh tan lindos que se ven. mmm Tatsu se ve raro jajaja.

Amé esta canción jajaa

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects