[SNIGLES] Kanjani8 – LIFE ~Menomae no Mukou e~



Bueno y pues también les traigo algo que ya les debia desde hace unos días.


Así es, se trata del nuevo single de mis queridos eito ^^.


Kyaaa este single me encantoooooo.


Bueno chicas a descargar ^^.


Por cierto aun no es mi link pero en lo que se sube les dejo este ok.

Bye






LIFE ~Me no mae mukou e~ (Edicion Regular)

 
1 - LIFE~Me no mae no mukou e~
2 - Aoshashin
3 - Jackhammer
4 - Kyuu☆Jyou☆Show!! COUNTDOWN Remix
5 - LIFE~Me no mae no mukou e~ (Original Karaoke)
6 - Aoshashin (Original Karaoke)
7 - Jackhammer (Original Karaoke)








Si tienen algún problema con el link de descarga favor de avisarme.





 Comment Please ^^
Comment Please ^^


Thanks For Comment
Johnny´s SEKAI  by  Hanashi






Creditos: dimazdizon

2 Comments:

Anónimo dijo...

Hi buddy, your blog' s design is simple and clean and i like it. Your blog posts are superb. Please keep them coming. Greets!!!

Eliana dijo...

Hola! Encontré tu blog de casualidad y me encantó!! A mi también me gustan los Johnny's, así que te invito a pasar por mi blog, que trata exclusivamente sobre mi colección de cosas de ellos!!

Saludos!!

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects