[NOTICIAS] ARASHI new single LOVE RAINBOW

Minnaa !!! Konnichiwa !!!!!!!





Waaa despues de tener unos días muerto el blog hoy regreso con las noticas que aún tengo atrasadas ^^, espero y no me linchen nee ???



Waaa al paso que voy se me hace que terminaré poniendo una convocatoria para buscar un para de chicas que me ayuden con el blog nee ??




Bueno siguiendo con lo más importante hoy les traigo varias cosas nuevas entre ellas la gran noticia de que mis niños Arashianos sacarán nuevo single (otra vez ????) pues la verdad yo creo que a muchas ya ni nos cae de sorpresa nee ???




Waaa pero aún así piensan que tenemos mucho dinero ???


Bueno pues el título de este single será:


Love Rainbow



Kyaaa lindo título no creen ????????

Seehhh yo se que este nombre les suena mucho, pues ya que es el nombre del tema principal de dorama de Jun "Natsu no Koi wa Nijiiro ni Kagayaku"





Bueno pues este single saldrá a la venta el día 8 de septiembre de 2010



Saldrán dos ediciones diferentes, la normla y la limitada ^^.


Edición Limitada
 
Contiene:

1 CD
1. [CD] Love Rainbow
2. [CD] UNTITLED

1DVD
PV Love Rainbow



Edición Normal

Contiene: 1 CD
 
1. Love Rainbow
2. UNTITLED
3. Love Rainbow (Original Karaoke)
4. UNTITLED (Original Karaoke)





Bueno chicas pues las que tienen dinero que les vaya muyyy bien en sus compras y las que no tenemos hay que esperarnos a que esten las descargas ^^


JANE


 

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects