ARASHI - Tour 2010-2011 (Goods)




 Hola chicas ^^, espero que esten muy bien nee ???


Hoy les traigo unas imágenes muyyy lindas para aquellas que son super fans de Arashi (y que además tienen dinero u_u)


Pues se trata de los nuevos Goods que venderán para el próximo Tour de mi niños Arashianos ^^


Kyaaaa de verdad están tannn hermosos quiero todosss pero el dinero no me alcanza buuuu.


Bueno pues aqui les dejo las imágenes 

Douzo !!!!!!!




Mini uchiwa Grupal:

 


Mini uchiwa, Clearfile (folder) & Photoset (muchas fotitos) Sho:








Mini uchiwa, Clearfile (folder)  & Photoset (muchas fotitos) Ohno:







Mini uchiwa, Clearfile (folder) & Photoset (muchas fotitos)  Nino:


  




Mini uchiwa, Clearfile (folder)  & Photoset (muchas fotitos)  Jun:



 



Mini uchiwa, Clearfile (folder) & Photoset (muchas fotitos) Aiba:






Uchiwas Jumbo (Grandes) ~ Ohno/Nino/Sho/Jun /Aiba ~:







Masking tape (cinta adhesiva) :  





Band-aid set (curitas):





Shoping Bag (Bolsa): 


  



Hooded Towel (toalla con gorra): 
 que por cierto sólo se venderá en un concierto u_u


  




Clearfile Grupo (folder):


  


Pamphlet:

  






Penlight: 

  



Pin Batch: 

  

T-Shirt:


  

Posters individual:


  

Poster Grupal
 




Straps para el celular: 


  





Verdad que están muyyy lindos ????????????   waaa yo de verdad quiero todos u_u 


¿Alguien me podría hacer un prestamo?   (jaja si como no Hanashi ¬¬)


Bueno chicas pues las que puedan compren muchos goods y las pobres como yo sólo nos quedaremos envidiandolas jejeje.


Bye







Creditos: Todassss las imágenes me las robé ^^ de ARASHI MÉXICO, gomen chicas no podía quedarme con las ganas de publicar esta lindas imágenes ^^



 
 

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects