A Yamapi le gustaría venir a MÉXICO ?????

Minna - san !!!!

Kyaaa me encuentro con esta traducción y no lo puedo creer

En la revista Orisuta hicieron una variedad de preguntas a los chicos de NEWS, claro estas preguntas fueron individuales y con diferentes temáticas.

Bueno lo que nos interesaes lo que Yamapi contesto en una de las miles de preguntas que le hicieron, he aqui la traduccón.





Por cierto, a dónde quieres ir con tantas ganas ahora mismo?

 
Yamapi: Quiero ir a México y estar con gente alegre. También, me gustaría ir a Hawaii e ir al océano y sentirme completamente relajado los 365 días. Los países del sur, los amo.

Kyaaaaaaaaa

¿Cómo lo ven ??????

Se quedaron igual de sorprendidas que yo ???

A mi me encantaría que de verdad viniera a México, seria super fantastico nee???

Imaginense todas las fans que se le irían encima, Wow eso sería genial.

Mnmm yo me lo raptaría y lo tendría secuestrado por un buen tiempo en mi casa.

jojoj que locura, bueno chicas me voy porque ya estoy desvariando mucho.

Pero díganme ustedes que harían si de verdad algún día pasa esto ???

JANE


Creditos: Rincón del panda

4 Comments:

Vann,,* dijo...

kyyyyaaaaa!! yoooo... yoo..... *murio* *Aqui yacen los restos de Vann* xD jajajajajaja diooosss me lo violo! jajaja bueno.. lo mas seguro es qe en un descuido todas las fans se lo violen xD.. peroo seria asi como qe un sueñoo tenerlo aca en Mexico.. & si viene.. seguro que ni nos enteramos.. pero si nos enteramos soy capaz de irme a donde sea en camion guajolotero y acampar en las calles con tal de iir xDD

Araceli dijo...

Siii !!!!!!
De verdad sería unsueño que de verdad viniera
Kyaaa yo tambien pienso que toda lo violarían XD

Yo igual me iria a cualquier lado con tal de verlo, kyaaaa

Unknown dijo...

Pues yo me iria para mexico y lo invitaria conocer a Colombia, claro siempre y cuando venga con Ryo-chan.

veleda dijo...

Que venga k venga xDDDDDDDD

y pienso lo mismo!! k si vien ni nos enteramos LoL!!!

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects