[NOTICIAS] UEDA tiene novia ??


Buaa Minna !!!!!!!!!

Por que Ueda nos hace esto ???????? Y_Y

Bueno esta es una noticia que segun yo la iba a publicar el domingo pero no había podido Gomen !!!, he aqui la información.
 


Ueda Tatsuya, miembro de la banda japonesa KAT-TUN, fue visto ir a una cita con Kobayashi Ryoko segun informes de la última edición de la revista FRIDAY.

  Kobayashi Ryoko fue miembro del elenco en el último drama de Kamenashi Kazuya "Yamato Nadeshiko Shichi Henge". (episodio 1)

El informe señala que ambos se conocieron durante la obra de teatro "Romeo y Julieta" en la primavera pasada, y terminaron realmente enamorados el uno del otro. 

Incluso se han visto tomados de las manos durante las entrevistas, eso da a pensar que su relación está creciendo constantemente en estos días.

  Curiosamente, algunas Fans de Ueda comentaron en línea que están aliviadas de que en realidad le gustan las mujeres, ya que
su orientación sexual había sido un misterio debido a la imagen tan neutral que muestra Ueda.

Bueno chicas ustedes que piensan ???
Yo pues la verdad por un lado mesiento triste pero por el otro stoy feliz ya que mientras Ueda sea feliz todo esta bien nee???

Bueno pues por mi parte es todo, aqui les dejo una fotos.

JANE






 Creditos: kattun love

3 Comments:

Anónimo dijo...

hola me gusta mucho este grupo gracias por la informacionnn arigatou maisamas

Sakura de Ueda Lee dijo...

afortunadamente ya terminaron!!!!!!!!!!! cuando me entere llore!!!!!!!!! Uepi es mi amor!!! lo amos mas que anada en el mundo1!!

REHTSEY dijo...

pues si sonrie y es feliz no problem pero si me da cosita saber que tiene dueña su kokoro pero es el pero cuando salga algo de ryo no se si reaccionare igual

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects