[NOTICIAS] [SINGLE] Kat-tun "Going!"

Gomen !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dí un vistazopor mi propio blog y me di cuenta que la Baka de mi aun no habia publicado lo del nuevo single de los Attunes 
Kyaaaa que baakaaaa
Bueno pues aunque ya todas los sabemos yo creo que es importante que lo vuelva a repetir,
mmm hagan de cuenta que aun no saben la noticia okis XD

[Borron y cuenta nueva]

Que creen chicas, pues que los chicos de Kat-tun sacará nuevo single 
kyaaa que alegría nee???
El titulo de dicho single será "Going!"

Aunque hay un pequeño problema ya que se rumora que Jin no participará en este proyecto, espero que eso no sea cierto nee??

Bueno dicho single saldrá a la venta el 12 de Mayo, constará de tres versiones, dos limitadas y otra regular.

Algo muy bueno es que trae los solos de Koki y Maru, recuerden que en el anterior sencillo se  presentaron los solos de Kame y Jin, ojala que pronto salga un nuevo single con solos de Ueda y Junno (eso seria genial)

Bueno chicas por el momento es todolo que tengo que decirles XD
JANE

Tracklist

Regular

1.  Going!
2.  FALL DOWN
3.  Going! (Original Karaoke)
4.  FALL DOWN (Original Karaoke)

Limited 1

1.  [CD] Going!
2.  [CD] UNTITLED
3.  [DVD] Going! (VIDEO CLIP&Making)

Limited 2:

1.  Going!
2.  I don’t miss U (Koki Tanaka Solo)
3.  Answer (Yuichi Nakamaru Solo)



1 Comments:

Ma&Su dijo...

:D puees eatariia muui bn que Jin Jin participara tmbn en esto aunqe los demass hacen un buen trabajo solos tmbn :D

de cualqiier forma les ira geniial

saludiitoos

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects