[PETICION] Proyecto 14 de Febrero apoyemos a nuestros grupos Asiáticos


 CHICAS NO SE OLVIDEN DE MANDAR SUS VOTOS 
APOYEMOS A LOS CHICOS DE JOHNNYS
LAS FANS DEL K-POP ESTAN INVADIENDO
APOYEMOS !!!!!!!!!!!!!

Hola chicas,
Bueno me ha llegado un mail algo tentador y hasta cierto punto importante (bueno al menos eso creo yo)
Aqui les dejo la info tal y como me la mandaron para que asi no haya confusiones.



14 DE FEBRERO

Este día será importante en México y Latinoamérica, vamos a hacerlo más especial

LA MISION


Enviar un correo a Venga la alegría: vengalaalegria@tvazteca.com.mx

COMENTARIO EN TELEHIT http://www2.esmas.com/telehit/contact...

El voto en TOP TEN http://www.tvazteca.com/topten/index

Pedido en LOS 10 + PEDIDOS http://www.mtvla.com/tv/los10/lista.j...

CADA QUIEN PUEDE VOTAR POR SU GRUPO O CANTANTE FAVORITO EL UNICO REQUISITO ES Q SEA EL 14 DE FEBRERO PARA QUE NO IGNOREN NUESTROS VOTOS Y CORREOS ENVIADOS

Lo importante es que lleguen todas las votaciones ESE MISMO DIA Y VEAN LA GRAN CANTIDAD DE fans QUE HAY EN latinoamerica no importa si tu grupo Ft Island, DBSK, ARASHI , KANJANI8 O NEWS, FARENHEIT O SHOW LUO hay que apoyarnos todos.

POR ESO ESTE 14 DE FEBRERO HAGAMOS SABER QUE EXISTE EL ASIA POP 

Bueno chicas yo creo que no perdemos nada si lo intentamos no creen ???
Espero puedan colaborar con esta causa.
Bueno y yo quisiera pedirles a las chavas de otros países que ojala nos puedany apoyar a las chicas de México.
GAMBARE!!!!!! 

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects