JUN MATSUMOTO accidente automovilístico

Mmmm el título creo que se oye muy crudo nee???
Bueno si nuestro querido JUN tuvo un pequeñin accidente en su auto, pero gracias a nuestro GRAN KAMISAMA no sufrió daños.
Y todo por la maldita nieve kyaaaa que bueno que aqui en el DF no cae nieve (pero a veces caen unas bolotas de granizo ijijij) bueno he aqui la información que se publicó en algunos medios de comunicación.
Y ponganse de rodillas para orarle y darle gracias a Dios  de que no le sucedió nada malo a nuestro sexy JUN.


Fuji-FNN

Jun Matsumoto de Arashi en un accidente de auto, al parecer se deslizó en la nieve

Jun Matsumoto (26) del grupo Arashi,tuvo un accidente en su auto, en la noche del primero de febrero en Meguro-ku, Tokio. La policía investigó el coche que se deslizó a causa de la nieve del 1 de Febrero. Según la policía. Matsumoto-san golpeó con la parte frontal del auto a otro que se encontraba esperando por la señal de cruce en Meguro-ku. Matsumoto-san y la mujer de frente no se encuentran lesionados. Durante el accidente nevaba en Tokio.En el reporte de la Policía Matsumoto-san trató de detenerse ante la señal roja, pero se deslizó a causa de la nieve. La agencia Johnny's dice: "En realidad no hay ninguna persona lesionada y actualmente estamos confirmando el accidente."

NNTV news 24

De acuerdo con la policía, el carro que fué conducido por Matsumoto chocó a otro auto de una señora de 40 años que estaba reduciendo la velocidad por la señal en rojo.No hay ninguna persona herida. Está nevando muy fuerte. La policía considera que Matsumoto-san presionó el freno pero el auto se deslizó y chocó al otro auto. El explicó : "Tenía asuntos urgentes, así que esperé un taxi, pero no podía tomar ninguno así que tomé mi auto de malagana. Como el clima se puso tan malo, estaba conduciendo a baja velocidad, luego el carro que estaba frente a mi se detuvo de repente a consecuencia de eso me detuve pero el auto se deslizó"



Creditos: Arashi - Colombia
 

1 Comments:

Anónimo dijo...

-w- ! Me tranquiiso mas ! xD ! ME encanto tu BLOG Que bueno que no le paso nada a mi Amore ok nah ! xD ! te dejOo ! Mi MNS ! (Messenger)
Kanon.vk-kaoru@hotmail.com !
Te agrego vale !

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects