[MAKING OF] [DOWLOAD] KAT-TUN The D-Motion & Love Yourself

Bueno chicas pues siguiendo con las traducciones de otros sitios
Les cuento que en el mismo foro de Yume5 no Fansub
Tambien han subtitulado los making Of de los dos ultimos PV de los chicos de Kat-tun
Kyaaa yo ya los vi y estan muy padres, no lo queria ver sin subtitulos porque era seguro que no entenderia ni el 50% de lo que dijeran =)
Bueno y pues como siempre mi querido Koki tan lindo que se ve jeje me encanta cuando comienza a aburrirse ya que empieza a hacer cosas raras.
A y no podia faltar el mini drama que hacen Kame, Maru y Koki ya saben cual nee?? pues el de la FABRICA jeje
Bueno mejor ya me callo y pues para aquellas que quieran verlos subttitulados aqui les dejo el link para que los descarguen
DOUZO !!!!!!!!!!!!

 


 

1 Comments:

Anónimo dijo...

Hi! Arigato por pasarte ;D
¡Claro que nos podemos afiliar ♥!
¡Yo encantada ^0^!
Gracias por lo de lindo, aunque yo lo veo algo soso, pero ya hare algo xD
¿Te afilio al mio ok? n__n

Ja nee! <3

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects