Otros premios YUME & Diamante

 

 


Wow ya tengo otros dos premios, bueno tuve una confusion porque se supone que Rescue Mexico me otorgo hace algunos días un premio pero yo no me di cuenta (Baaka) ji asi que tengo dos primeros premios jiji, y el segundo premio me lo otorgo uno de mis mas favoritos blogs wiiii osea ARASHI MEXICO.



Bueno y sigamos con las reglas primero le daré las gracias a mi queridas amigas de:

RESCUE MEXICO

ARASHI MEXICO

Muchas gracias por el premio me hace muy feliz y sigan trabajando duro ok.
Y ahora le otorgare este premio a otros 4 blogs.



Claro que le tenia que otorgar este premio al lindo blog de nuestra amiga Serina y ademas nos brinda muy buena info de los lindos EITO´S los dos van para ti je


Gomen aun no tengo mas blogs en los cuales pensar pero en cuanto los tenga se lo hare saber jijij

.

1 Comments:

Araceli dijo...

Buen oesto es una prueba para ver si se pueden publicar comentarios jijij probando !!!!!

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects