Arashi New Single (Doble) Tokujo Kabashi & Sora takaku

Que les pasa ????? a caso me quieren dejar en la ruina ????? Como puede ser posbile esto ????
Bueno pues vamos con la info, ya en algunos blogs habia visto que Arashi sacaria nuevo single para el dorama de nuestro hermoso de SHO el drama se llama Tokujo Kabashi a y que por cierto le acompañaria nuestra linda niña Horikita Maki.
Bueno pues era obvio que si Sho iba a salir en ese dorama los chicos de Arashi sacarian nuevo single nee???? a no pero no se conformaron con eso ya que me acabo de enterar que el tema principal del dorama sera "sora takaku" 
Como los ven ????
Wow ya ancio que empiece enero, aunque presiento que cada dia me quedo mas pobre.
Bueno pues hasta el momento es todo lo que se (mas bien me entere jojo)
A y como en todos los demas blogs estan dejando el CM del dorama pues yo tambien se los dejo jijiji.
JANE





Creditos: Arashi Colombia


 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects