Mi primer premio






Wiiiii estoy muy feliz me han dado mi primer premio !!!!!!!!!!!
Arigatou tomodachi serina
Bueno como lo escuchamos el premio me lo han otorgadodel blog


Bueno y como las reglas marcan que debo otorgar este premio a otros cinco blogs y mencionar el porque, pues aki les van.


 Es mas que obvio no creen ??? ya que el blog de Arashi MEXICO es el numero 1 nee?????


Super kawaiii blog ya que es el culpable de que mi monedero se quede cada vez mas vacio jeje


Y sigo con otro magnifico blog wiii chicas gambare !!!!!


Wiii me encanta este blog ya que nos trae lo nuevo de lo nuevo de mis keridos Arashi


Wiii otro de mis blogs favoritos jeje con muy buena info.




 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects