news question 10: octubre 2011

(gore chan) aqui esta traduccion de los chicos de news
waa tan lindos y mas ryo jaja



  
Photobucket


1) Que canción de NEWS te gustaría escuchar en un dia en el que haces ejercicio? 
Yamapi: Kibou ~Yell~.
Koyama: Kibou ~Yell~.
Ryo: Kibou ~Yell~.
Shige: TEPPEN.
Massu: weeeek.
Tegoshi: Kibou ~Yell~.

2) Si fueras a sacar tu autobiografía que titulo le pondrías?? 
Yamapi: ‘Gracias!’ 
Koyama: ‘Koyama Keiichiro “El otro lado del corazón”’. 
Ryo: ‘sin nombre’. 
Shige: ‘Lamento haber sido tan molesto’ 
Massu: ‘Masuda Takahisa’.
Tegoshi: ‘YO’.

3)Reloj digital o análogo
Yamapi: los dos están bien .
Koyama: Análogo.
Ryo: Análogo.
Shige: Análogo
Massu: El que muestre los segundos es mejor  
Tegoshi: los dos

4) Pestañas postizas en las chicas esta bien? 
Yamapi: si no es demasiado...
Koyama: si es moderada entonces si 
Ryo: No.
Shige: están perfectamente bien no?
Massu: están bien algunas veces 
Tegoshi: solo si es para un show 

5) La persona a la que llamas no contesta cuantas veces mas lo intentas? 
Yamapi: seguiré lllamando
Koyama: 5 llamadas
 Aqui mas bien pensaría que no quieren hablar conmigo XD 
Ryo: 3 llamadas
Shige: 8 llamadas 
etto Shige creo que no quieren contestarte después de una XD Massu: solo hasta que conteste el buzón.
Tegoshi: Hasta que conteste el buzón

6)  Aparte de los miembros del grupo a que otro Johnny has visto recientemente? ( esta es pregunta es cruel a que hora se ven los NEWS??!!)


Yamapi: Toma.
Koyama: Kame-chan y Ohkura-kun en el gimnasio. 
Ryo: Kazama-kun 
Shige: creo que fue Yasuda-kun?.
Massu: Yuichi.
Tegoshi: Takizawa-kun y Matchy-san. 
Mal peque tiene que salir con mas Johnnys XD 

7) Por favor dinos el rincón preferido en tu recamara 
Yamapi: La comodidad de mi sofá.
Koyama: Mi escritorio café 
Ryo: el aroma 
Shige: Ukiyoe* y mis pinturas de arte callejero Americano
Massu: tal vez mis figuras ? .
Tegoshi:  mi  Sofá  

8) Cual es el tema de la ropa que vistes hoy? 
Yamapi: es como buena y mala sensación!      
Koyama: ‘Como la de una celebridad que va Starbucks’ ese tipo de sentimientos?
Ryo: Gris
Shige: alguien a quien encontrarías en Ebisu 
Massu: con una camiseta con calaveras que no uso mucho.
Tegoshi: negro.



9) Cual fue el tema o mensaje mas reciente en una foto? 
Yamapi: Spaghetti.
Koyama: mi propio strap del móvil.
Ryo: perro
Shige: mi pastel de cumpleaños.
Massu: yo mismo en mi traje para el Hanabi Taikai 
Tegoshi: yo 



10) Ahora por favor dibuja algo que quieras comer

Yamapi - desde la izquierda: curry, hamburguesa y arroz 
Photobucket

Koyama - Chino  Kei  
Photobucket

Ryo - Onigiri (lindooooo)
Photobucket

Shige - Spam nigiri sushi 
Photobucket

Massu - Helado
Photobucket

Tegoshi - Conger eel or eel 
Photobucket


creditos:news mexico


2 Comments:

sakuragirl_6 dijo...

Gore-chan, yo no se subir cosas, pero quiero ayudar! Puedes darme tu correo electrónico y te paso links de noticias que podemos subir al blog?? ^^

Anónimo dijo...

La verdad hace mucho tiempo que no me leia estas publicaciones me alegra que las tengan en cuentan espero ver más de estas por acá. Gracias.

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects