Johnny´s SEKAI - En Semi HIATUS (Temporal)


Hola a tod@s !!!!!!!!

Bueno pues el momento que no quería que llegara, ya ha llegado U_U.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQkx_xjeRV67EQpdyhlhdJjE544LrBAH2N5XWFfuccKUsM8jAUXtA


Y como el título de la entrada lo dice, el blog estará en un SEMI-HIATUS, ya que me quedaré sin trabajo y eso quiere decir que me quedaré sin Internet, así que no podré actualizar el blog taaan seguido.

A lo mejor voy a publicar alguna que otra cosa pero no tan seguido. Espero solucionar este problema lo más rápido posible, osea que tengo que contratar el internet a la voz de YA !
Me duele mucho dejar el blog abandonado, es por eso que les pido su ayuda y si alguien me quisiera ayudar para que el blog no quede solo y poner lo poco que puedan en él, sería genial.

Es por eso que hace tiempo creé una cuenta de blogger para tenerla como autor del blog.

Si a alguien le interesa ayudar porfavor sigan el link.




Espero que me puedan comprender, y así mismo ayudar ^^.

Bueno pues hasta la vista ^^.

Bye bye.

2 Comments:

sakuragirl_6 dijo...

Amiga, intentaré actualizar un poco el blog en lo que tu consigues internet. Hasta ahora, por una cosa u otra, no te he ayudado mucho (Y_Y) Gomen Pero ahora que tienes problemas lo voy a intentar.

Un beso

gore chan dijo...

yo nechaan
te ayudare

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects