RYO - Inu wo Kau to iukoto Epi. 1 subs español


Etto ... esto es solo como un aviso.

Las chicas del LJ de 8ers ya han comenzado a subtitular el dorama de Ryo.

Jajaja, si lo se, apenas va un sólo episodio.

Así que si gustan descargarlo pasen a su LJ, ok.

Aqui les dejo el link.

Recuerden deben tener cuenta en lovejournal y además deben unirse a la comunidad.
Douzo !!!!!


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::





Inu wo Kau to Iu Koto 01
Duración capítulo: 49 minutos
Resolución video: 1280 x 720px
Códec: h.264 (MP4)
Tamaño: 666 MB
Screencaps












Creditos: 8ers@lj

5 Comments:

sakuragirl_6 dijo...

Hanashi necesito tu ayuda, lamentablemente soy un poco baka para tecnologia y no se donde tengo que darle para descargarme este cap y la peli de los eitos. Por favor, si tienes un momento ayúdame.

Araceli dijo...

Hola !!!

Waaa primero que nada muuuchas gracias ya que he notado eres una fiel lectora del blog y eso me da muuucha alegria ^^

Bueno te vengo a dejar una propuesta.

Mira si quieres te mando los links a tu correo, si así lo deseas te dejo el mio y ahi me mandas un msj, en cuanto reciba tu msj yo te mando los links ^^.

Bye !!!

j-hanashi@hotmail.com

sakuragirl_6 dijo...

Wuaa, muchas gracias ahora mismo me pongo a ello (aunque ya son las 22h ¬¬ es que hoy he llegado tarde). Ah! y que conste que sigo tu blog desde hace tiempo pero por una cosa u otra nunca me atrevia a dejar coments.
Otra vez muchas gracias! :)
Por cierto, también sigo tu blog personal, es muy interesante, envidio tu coleccion de revistas johnny's XD

Midori♥ dijo...

Ya me uno y lo bajo.

Lo estaba esperando pero no sabía que tan pronto estaría o.o

Mejor!!!

Weeeenuu ARIGATO!!!

sayo x)

Araceli dijo...

Hola *Uchi Hiroki♥ *

Me da gusto tenerte por acá XD, waa veo que te gustan mucho los chicos de NewS, eso es bueno.

Ojala te veas todo el dorama XD.

Bye bye

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects