[PV ] KANJANI8 - T.W.L & Yellow pansy street


Waaaa chicas ya por fin podemos tener en descarga los dos nuevos PV´s de mis eitos lindos queridos.


A y están en muy buena calidad.


Waaa estoy muy emocionada ya que esperaba con ansias esta descarga, así que espero ustedes se descarguen los videos ok.


Qué les puedo decir de los videos ???, están super geniales !!!, me encantarón los dos.


Bueno mejor les dejo los links.

Douzo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ojalá dejen por lo menos un gracias ya que me tardé muuucho en resubirlos ^^.







T.W.L





VIEW ONLINE:










::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Y.P.S






VIEW ONLINE:

















Creditos: riwethiel

6 Comments:

時期 dijo...

domo arigatouy estaab buscando esto ^^

Araceli dijo...

Hola !!!!!

Muchas gracias por comentar !!!

que bueno que te sirvió esta aportación, a y te aviso, en unos momentos también subiré el Making Of de TWL.

Waaa y está genial XD.

sakuragirl dijo...

Konichiwa minna! Arigatou por los pv de los eitos, se ven muy bien y como siempre transmiten mucha energia positiva XD

Anónimo dijo...

muchas gracias por los videos los descargare y los vere en la tarde

Anónimo dijo...

MMuchas gracias por subir estos videos del grupo. Me encanta Yokoyama Yu ♥ ¡Eres la mejor!

Araceli dijo...

Hola !!!

Al contrario muchas gracias a ti por dejar tu comentario ^^.

Wuaa, ojalá disfrutes mucho mucho de estos pv´s ^^.

bye

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects