ARASHI - To Be Free in Music Station

Hola chicas !!!! ^^

Waaa como todas sabrán nuestros niños de Arashi se presentaron en el programa de MUSIC STATION.

Y pues no me podía quedar con las ganas de compartirselos ^^.

Waaaa y pues cantaron nada más y nada menos que su canción más reciente XP.

Sip me refiero a TO BE FREE.


Kyaaaa y tan kawaiii que se ven toodos.


Y obvio el más lindo fue mi niño AIBA nee ??????


Jajaja bueno pues les dejo el video ONLINE y el link para que también lo puedan descargar  ^^.



JANE

















Thanks For Comment


A y si tienen algún problema con la descarga hagánmelo saber ONEGAI !!! porque luego me borran los videos y ni me entero ^^











Creditos: saobang

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects