[NOTICIAS] KANJANI8 new single Life ~ Me no mae no Mukou e ~



Y ahora una noticia un poco atrasada pero que me hace más feliz que la noticia de JIN ^^.


Seehhhh mis niños lindos preciosos osea los Eito, sacarán nuevo single n_n.

Jajaja ahora si están trabajando mucho nee ??? waa ya era hora ^^. Bueno pues este single tendrá como título:


Life ~ Me no mae no Mukou e ~


Y saldrá a la venta el 25 de Agosto.




Este single lo tengo que comprar de ley, y saben porque, pues nadamás y nadamenos para festejar que por PRIMERA VEZ KANJANI8 SACARÁ canción como TEMA PRINCIPAL PARA UN DORAMA.


kyaaaa, si así como lo leen, waaa he esperado tanto tiempo por este momento.


A y del dorama que les digo, es el de "Odore Doctor"
en donde participará Ohkura Tadayoshi (kj8)






Dicho single constará de 3 distintas ediciones.




RE


1 CD con 4 canciones

1. Life - Me no mae no Mukou e -
2. Aojashin
3. Jackhammer
4. Kyu jo Show!! Countdown Remix


Además: Booklet del Making Of del PV


LE  "A"
1 CD con 2 canciones
1. Life - Me no mae no Mukou e -
2. Aojashin
 
1 DVD  

1. PV Life - Me no mae no Mukou e -
2. Making Of del PV 
 


LE  "B" 

1 CD con dos canciones

1. Life - Me no mae no Mukou e -
2. Aojashin

1 DVD

1. "Prologue of Patch (del 5 hasta el 8)". 



Jaja, estoy ansiosa por comprarlo ^^, y también les dejo un regalito n_n, yeah!! es el preview de esta linda cancioncita, waaa se oye muy bien.











Si tienen algún problema con el link de descarga favor de avisarme ^^





THANKS FOR COMMENT




Jhonny´s SEKAI   by    Hanashi 



 

Creditos:  Dozchan

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects