Yamato nadeshiko shichi henge live action

Wiiiiii me acabo de enterar de algo suuuper emocionante
Bueno pues las chicas que aman el anime al igual que yo, alguna vez han visto o a lo mejor escuchado sobre un genialoso anime llamado YAMATO NADESHIKO SHICHI HENGE nee????





Pues que creen ..... que va a ser un live action wiiiiiii
cuando me entere casi me da un infarto de verdad que no lo podia creer, y mas porque ese anime es uno de mis favoritos jojojo aun no se me puede quitar la emocion.


Segun lo que me entere es que se empezará a transmitir e1 15 de enero del 2010 por el canal TBS, no y eso no es tod, si no que el reparto de los personajes esta de locura miren nadamas a quien tenemos.




Actor Principal: KAMENASHI KAZUYA es Kyohei Takano 





Actriz Principal: Omasa Aya es Sunako Nakahara



TEGOSHI YUYA es Yukinojo Toyama



UCHI HIROKI es Takenaga Oda



Miyao Shuntarou es Ranmaru Morii (les debo la imagen)



Y pues chicas como ven el reparto ???? verdad que esta de muerte, bueno pues en cuanto tenga mas noticicas se las hago saber.

JANE

Bueno pues he aki un videito de los chicos wiiii me encantan toodosss





 

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects