My girl Episodios 2 y 3 (sub español)




Waaa ya se me habia olvidado ponerles el link para descargar el episodio 2 de My girl GOMEN
Pero hoy que me di una vueltecita por el foro vi que ya tienen el episodio 3 wiiiii.
Arigatou Gozaimasu Chronosfansub
 Por cierto el episodio 2 me encanto muchisimo, waaa sufri cuando Aiba y la pequeña se pusieron a llorar a moco tendido.

Bueno pues espero y el episodio tres este aun mejor.

Aki les dejo los links para descargar, a y no se les olvide pasar a visitar el foro para que dejen sus comentarios de agradecimiento para nuestros amigos de CHRONOSFANSUB nee????

Bueno ahora si me voy JANE




Episodio 2
Descarga en MU 001 
Descarga en MU 002



Episodio 3




Creditos:Chronosfansub 

2 Comments:

Isabelilla dijo...

haaa! Gracias gracias llevo meses buscando este dorama tan bonito! maravilloso!

Araceli dijo...

Hola !!!!!!!

muchas gracias por comentar XD

Etto, lo malo es que creo ya nio terminaron de subtitularlo aqui.

Pero si quieres te paso la pagina en donde si lo subtitularon todo XD.

Waaaa esta muy padre este dorama XD, mi hija koharu te va a encantar jeje

Arigatou por comentar !!!!!!!!!

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects