AVISO Importante: Archivos Muertos



Minna, Konnichiwa !!!!


Este informativo es para las personas que aún siguen el blog, así que sigue leyendo si es que te interesa saber qué está pasando con el blog.

Primero que nada mil disculpas por ya no actualizar el blog, la verdad he tenido muchos problemas por los archivos que he estado subiendo, ya que algunos provienen de las páginas de weibo, y pues las chinas se ponen locas porque sus archivos salen de weibo, y realmente ya me cansé de eso, prefiero bajar los archivos para mi misma y no meterme en problemas, así que por el momento el blog seguirá en semi-hiatus.

Otra cosa importante es que lamentablemente el blog ha quedado casi muerto, esto debido a que los estúpidos administradores de Mediafire cerraron mi cuenta ¬¬, así que la mayoría de los archivos del blog han quedado inactivos, ya que los links ya NO sirven.




La verdad no creo ir resubiendo los archivos perdidos, sin embargo, sólo iré resubiendo aquellos archivos que ustedes mismas me pidan.

 Espero me puedan comprender ... en un principio pensaba CERRAR totalmente el blog, pero ... me duele que mi trabajo de estos años se vayan al caño.


Así que cualquier pedido, sugerencia, opinión o lo que sea favor de hacérmelo saber ^^.

Gracias !!!!






1 Comments:

Unknown dijo...

Este blog es un de los mejores!! Es una lástima que su cuenta ha sido cancelada en mediafire.
Ganbatte!!!

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects