[PV] KISUMAI - She! Her! Her! (FULL vers. TV)


Minna !!!

Les dejo la descarga del nuevo PV completo de los Kisumai !!.

Etto... sólo que tengo que aclarar que no es la versión del Single, sino más bien la versión que salió en la TV, el video es calidad MQ jijij, así que quién quiera descargarlo adelante y quién no pues se tendrán que esperar a tener una mejor calidad.

Douzo !!!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::




http://img37.imageshack.us/img37/4293/kissuo.jpg



DOWNLOAD HERE:



MF 








GRACIAS POR COMENTAR




Credits: YinYueTai

2 Comments:

sakuragirl_6 dijo...

La verdad es que el pv tenía buena pinta y yo pensaba que me gusta kisumai, que ellos eran distintos, completamente diferentes a otros grupo johnny's, pero hay algo que me disgustó. ¿por qué en este pv y en el de We Never Give Up sólo enfocan a Taisuke, Yuta y a Hiromitsu?? Yo pensé que este grupo tenía un espiritu de lucha fuerte porqué les había costado debutar...entonces porqué dejan de lado a otros miembros?? (y no es que yo tenga demasiadas preferencia, es que pienso que todos son parte del grupo)

Eso me puso triste

Amiga, cuando te vaya bien, hablamos?? Nos quedó pendiente una conversación muy inetresante.

Saludos

Nora de Ohno Cho Amano Takarai dijo...

AWWW que genial gracias!!!!! o es verdad lo que dice sakuragirl_6, yo tambien lo note, en el de everybody go, no se noto mucho pero en WNGU fue muy notoria la diferencia, espero que pronto le den mas importancia a los demas

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects