Avisos, crisis y más avisos ...


Hola gente de Johnny`s SEKAI !!!!!!!

Etto ... hace un buen de días que no actualizo el blog, y después de esos días que me fui de un semi-hiatus me vengo enterando de esta maldita ley que no está jodiendo a más no poder.

Si, me refiero a la "Ley S.O.P.A".

Bueno pues como bien sabemos MEGAUPLOAD cerró totalmente sus servicios y lamentablemente TODOS mis archivos que tenía en ese servidor se fueron al caño.




Y pues quienes visitan seguido el blog saben muy bien que casi el 80% de mis descargas se encontraban en ese servidor, así que actualmente el blog está inservible.

Bueno pero eso no es todo, sino que ahora también MEDIAFIRE ha comenzado a borrarme varios archivos y me he encontrado con esta info.



Así que he entrado en una crisis, ya que este blog es esencialmente para descargar cosas, así que ahora ... en dónde diablos voy a poner los archivos ????.

Y lamentablemente de seguir esto así el blog seguirá sin actualizar.

Así que por el momento sólo haré lo que esté a mi alcance, igual por el momento no resubiré las descargas anteriores que se han borrado ya que no quiero volver a trabajar doble antes de saber que pasará con todo esto.

Y pues lo único que podemos hacer es unirnos a esta lucha para defender nuestro internet libre de censura.



NO A LA LEY SOPA





3 Comments:

Ayachi dijo...

Es un auténtico aigualghaygaihgj. A mí también me han dado donde más me duele :'( quería ver tantas cosas... pero... la gente dice que están borrando cosas de mediafire :S yo sigo bajando igual todos los archivos :S me pregunto si serán cosas con copyright en los eeuu *cruzo dedos*
Espero que todo esto se solucione pronto y no de la peor manera sino tendremos que irnos a otros servidores en china o rusia :O

Myri Daah ♫ dijo...

Por ahí se dice probar con servidores y hostings asiáticos... de todas maneras lo que paso fue una shit de lo peor !, me uno a los que perdieron cosas subidas a MU y ahora a tener paciencia con todo...

Saludos hermosa (:

:1#1ª dijo...

quiero llorar :(
eran tantas las cosas que queria descargar tanto y ahora quizas nunca los pueda ver
son unos malditos pero bueno yo apoyo a los de contra con la ley SOPA
pero quiero que solucione lo mas pronto pero muy aparte yo he escuchado varias paginas alterna a MU o MF como rapishare ,multiupload,depositfiles entre otros pero creo que piden derechos de autor la verdad no conozco muy bien la mecanica pero bueno ojala que se solucione todo

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects