[SCANS] POTATO - enero 2011


También les dejo estos otros scans.

Se trata de la revista potato ^^, espero los descarguen aunque me imagino que ya tienen muchos scans de estos nee ??? pero aún así para las que no los tengan aqui les dejo los links de descarga.

Mmm creo que este blog ya debería de llamarse "Scans Sekai" jaja ya que puro scan es lo que les estoy subiendo, pero bueno espero pronto me ponga a dejarles unas cuantas noticias.





 

Download :

Kanjani8
Hey!Say!Jump
NYC
Yuma W/ B.I.Shadow
Kis-My-Ft2
ABC-Z
Johnny's Jr [MSM,Morishin,Fresh Jr,ect]Kansai Jr [ 7West,B.a.d,ect ]
Ikuta Toma
Other [D-Date,Nishijima,Toshi,ect ]








Creditos: king-kun

2 Comments:

Myri Daah ♫ dijo...

Hahahaha me mataste "scans sekai" yeah! ^^, además que nunca son pocos, así que muchas gracias (:

Saludos!

Araceli dijo...

Sehh es que de verdad ya solo me la paso poniendo scans XD.

mmm pero pues es que no tengo mucho tiempo para andar traduciendo las noticias, creo que lo que haré es copiarlas de algunos otros blogs aunque esa idea no me gusta mucho pero que mas puedo hacer ???

muchas gracias a ti por comentar.

jaja y por cierto espero nadie se haya dado cuenta que en el titulo decia que eran de junio del 2011 jaja estoy toda loca

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects