[PV] ARASHI - Hatenai Sora


Wow hoy es un día muy Arashiano ^^.

También les dejo el PV, wiiii que kawai se ve mi Aibis con sus pantalones cortos jeje.

Esta lindo el PV además siento que se ven suuper kawai, sexy´s y no se que más.

Mejor descarguenlo y juzguenlo ustedes mismas.

DOUZO !!!!!!!!!!!



















Si tienen algún problema con el link de descarga favor de avisarme.





 Comment Please ^^
Comment Please ^^


Thanks For Comment
Johnny´s SEKAI  by  Hanashi







Creditos: Hachi

4 Comments:

kazu-chan dijo...

arigatou ^^ me alegraste el dia ya qaue lo vi en otro sitio pero no me dejaba descargarmelo ¬¬ pero ahora mismo me lo descargo de aqui ^.^

Araceli dijo...

Muchas gracias a ti por comentar ^^

Si a veces pasa que no se puede descargar y más el megaupload.

Mmm si querias descargarlo en MU y te salia una leyenda que dice algo de que esta descativado o no se que cosa entonces te recomiendo que recargues la página cuantas veces sea posible hasta que te permita iniciar la descarga.


Yo igual a veces tengo problemas con el maldito MU pero recargo y recargo la página jaja.

Bueno muchas una vez más por comentar jeje y perdona por el choro que te acabo de hechar ^^.

Bye cuidate !!!!!!!!!!

Jenn dijo...

He notado que muchas personas se quejan del MU, me siento feliz poruqe a mi nunca me ha fallado.

Gracias por el PV, cada día que pasa odio más a estos condenados porque a pesar de que ya se estan subiendo al tercer piso, siguen pareciendo de veinte.

Araceli dijo...

hola Jenn, que bien que a no tengas problemas con el MU jeje eso es buena suerte.

Sehhh se ven suuper bien aunque ya tengan sus buenos añitos waaa quien como ellos.

Muchas gracias por comentar.

Bye

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects