[Noticias] ARASHI - Hatenai Sora NEW SINGLE



Bueno y pues por el momento no me podía ir (a mis clases) sin antes dejarles una suuuper noticia.


Mmm a la vez pienso que es un tanto dramática jijij.


Bueno el chiste es que el poder ARASHI ataca de nuevo. Sip así es, en este mismo momento
Me acabo de enterar que Arashi SACARÁ NUEVO SINGLE !!!!!!!!!!!!!!.








De verdad que no me lo puedo creer. Waaa si todavía ni podemos tener en descarga el de Dear Snow apenas y me estoy aprendiendo Love Rainbow y ahora me salen con uno nuevo.



Buaaaa .


Bueno he aqui los datos.



Este es tu 34º Single, el 6º en este año y sale a la venta el 10 de Noviembre. Este single tiene como nombre.



果てない空 - HATENAI SORA- cielo sin fin



Constará de dos diferentes ediciones, la regular y la limitada.


En la Regular vendrán dos canciones y un DVD.


Y en la Limitada vendrán 4 canciones con su karaoke.





 El nuevo sencillo se utilizará como tema musical para el drama donde participará Nino "Freeter, wo kau es decir," (se iniciará el 19 de octubre) 



He aqui un adelanto del Drama de Freater






Por el momento no traigo mucha información, pero en cuanto sepa algo más se los haré saber.


Mientras ya saben vayan ahorrando jijij.


JANE











 Creditos: jnews1

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects