Usuario JS



Hola a tod@s !!!

Me hace feliz que hayas visitado esta entrada, ya que eso significa que leíste el pequeño msj. que dejé en la columna del blog.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/41780_158113404201635_3291_n.jpg

Primero que nada me gustaría explicarte lo que significa "Usuario Js".

Pues literalmente significa: "Usuario Johnny´s Sekai"; pero de ¿Qué trata todo esto?

Me he visto en la necesidad de pedir ayuda para poder mantener de pie el blog. Ya que como se han dado cuenta nadie más me ayuda con las actualizaciones, osea Yo (Hanashi) he mantenido activo por más de un año el blog. 

Sin embargo como ustedes saben, a mí el Inglés no se me da nada bien y mucho menos el Japonés, con trabajos domino mi propia lengua ^^ (Español).

Así que he creado a un nuevo ususario adjunto al blog, para que aquellas personas que deseen contribuir con todo lo referente a traducciones y noticias lo puedan hacer libremente sin que yo tenga que darles el permiso.

Ya que yo me encargo más que nada en las descargas.


 http://img231.imageshack.us/img231/2892/94782644.jpg


Solo les pido que sigan las siguientes reglas:

1. La información debe ser solamente de los chicos de Johnny´s.

2. Respetar tanto a los chicos de la JE como a las demás personas.

3. No hacer mal uso de la cuenta blogger que les pondré más adelante.

4. En cada publicación debes poner tu nombre, ya que la cuenta solo está registrada como "Usuario-js".

5. Siempre poner los creditos de donde obtuviste la información.


De verdad seré muy feliz si alguien me ayuda con este ámbito que es el de las traducciones y las noticias. Ya que para mi es muy pesado.

Ahora les dejo la cuenta con la que podrán comenzar a publicar:

Correo electrónico: usuario-js@hotmail.com

Contraseña: @usuariojs

Les vuelvo a recordar que no hagan uso indebido tanto del mail como la cuenta de blogger, ya que cuento con rastreador IP y me daré cuenta cuando alguien haga algo que no debe.

Cuando habrán esa cuenta les aparecerá un recuadro como el siguiente:



En caso de que no sepan cómo publicar en blogger, les dejo un tutorial.




Si alguien ya posteó, les pido de favor me manden un msj al siguiente correo:

usuario-js@hotmail.com


Bueno pues espero con ansias su ayuda.

Gracias !!!!


Atte: Hanashi

3 Comments:

Anónimo dijo...

yo visito mucho este blog y me encanta ;_; asi que vengo a pediros que por favor se unan a este rol , ahi tambien chicos de la johnnys http://eighteggsrol.tumblr.com/

gore chan dijo...

yoo nechaan
te ayudare

Araceli dijo...

gore-chan !!!!!!
muuuuchas gracias !!!!

TKM.
Espero estar pronto de vuelta
^^

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects